Mikel Salas estrena web diseñada por Arena Comunicacion

Vimeo | Facebook| Twitter
Anterior Siguiente
22/10/2018 11:04h
Web Mikel Salas
Web Mikel Salas
Anterior Siguiente
Arena Comunicación, Proyectos

www.mikelsalas.com

Muchas veces, cuando nos toca explicar nuestras películas, tenemos que reconocer que las emociones que ellas provocan tienen muchísimo que ver con su banda sonora. Mucho más de lo que la audiencia sospecha. Y son siempre del mismo autor, suceda la acción en el Himalaya, en Sudáfrica o en Jordania. La música, siempre única y siempre genial, es siempre de Mikel Salas.

Eso que sabemos nosotros lo saben muchos directores y productores que son conscientes de que trabajar con Mikel es elevar tu creación a otro nivel. Pero lo curioso es que Mikel, aunque lleva decenios en esto de la música para el cine…no tenía hasta hoy una web en la que mostrara su trabajo.
 
Ahora sí. En Arena nos hemos encargado del diseño y de ponerla en marcha. Si eres un productor o director, encontrarás ahí la clave del éxito de muchas películas, desde las ficciones de Félix Viscarret hasta la recién estrenada “Un día más con vida” de nuestros amigos de Kanaki Films. Navegar por la web de Mikel o escuchar su obra en Spotify -también nos hemos encargado de eso- es asomarse a un universo sonoro alucinante, siempre al servicio de contar una historia y siempre elaborado con esa mezcla de artesanía manual y paranoia digital que caracteriza la obra de Mikel Salas.
 
Entrad y abrid vuestros oídos a una avalancha de imágenes sugerentes e historias emocionantes.
 

Subir

Aviso Legal - Mapa Web | Accesibilidad | Diseñador Web Diseño web profesional

Arena Comunicación Audiovisual ©